Darío de Jesús Torres Miranda, un hombre de 34 años y residente de Sincelejo, falleció después de caer de una hamaca mientras estaba siendo trasladado a un centro médico en La Guajira. Torres Miranda, quien había sido capturado desde enero por presunta violencia intrafamiliar contra su madre en Maicao, aparentemente sufrió múltiples golpes en el calabozo de la estación de policía.
El siniestro ocurrió el sábado 23 de marzo en el calabozo número 2 de la Estación de Policía de Maicao. Torres Miranda fue encontrado inconsciente en el suelo por otros reclusos, y a pesar de ser trasladado al ESE Hospital San José, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Se ha informado que Torres Miranda presentaba hematomas en la región lumbar y dorsal, lo que sugiere que las lesiones sufridas durante la caída podrían haber contribuido a su muerte. Sin embargo, las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar si existen otras circunstancias que puedan haber provocado este trágico desenlace.
Hasta el momento, el Departamento de Policía de La Guajira no ha proporcionado comentarios adicionales sobre el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario