Antonio Doria perdió la vida tras recibir múltiples disparos en un trágico suceso que conmociona al al municipio de Purísima. |
En la tarde del martes 26 de marzo, un hombre identificado como Antonio Doria fue víctima de un mortal ataque a balazos mientras conducía su motocicleta por la vía Lorica – Purísima, a la altura del corregimiento de San Sebastián.
Según las versiones del hecho, conocido como Toño entre sus allegados, fue blanco de múltiples disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo, causándole la muerte de manera instantánea a un costado de la carretera, sin signos vitales. Las autoridades se desplazaron al lugar del crimen para realizar la inspección del sitio y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este homicidio, que ha sumido en el luto a una familia en el municipio de Purísima, de donde era oriundo Antonio. La comunidad local se encuentra consternada por este violento suceso y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario