Post Top Ad

Indignación y conmoción en la comunidad tras el descubrimiento del cuerpo en una bolsa de basura

En un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Fusagasugá, el cuerpo sin vida del pequeño Jerónimo Angulo, de apenas 3 años de edad, fue hallado en una bolsa de basura arrojada en un punto de recolección de desechos cercano a la quebrada El Jordán. Este desgarrador hallazgo se produjo después de que Jerónimo fuera reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo.


La Fiscalía General de la Nación lamenta profundamente este trágico desenlace y está activamente involucrada en las investigaciones para esclarecer los hechos. El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita, generando consternación en toda la comunidad.


Según información preliminar proporcionada por la Policía de Cundinamarca, el padrastro del niño, quien estaba a su cuidado ese día, intentó huir en un bus intermunicipal. Actualmente, está siendo perseguido por agentes de la Sijín.


A pesar de no existir una orden de captura contra el padrastro, la madre del pequeño, Erika Arcila, lo señala como el presunto responsable de la muerte del niño. Según su testimonio, Jerónimo estaba jugando con su hermano fuera de la casa mientras ella trabajaba, y el padrastro estaba a cargo de cuidarlos.


La indignación ante este trágico suceso se hizo evidente cuando ciudadanos protestaron a las afueras de Medicina Legal, en Fusagasugá, Cundinamarca, tras conocerse el hallazgo del cadáver del menor de tres años en bolsas de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad