El presunto agresor se quita la vida con la misma arma con la que acabó con la de su esposa, dejando a cuatro hijos en medio del dolor y la tragedia.
En un trágico suceso que ha impactado a la comunidad de Montelíbano, se reporta el feminicidio de Linda Flórez Bello, presuntamente a manos de su pareja sentimental, seguido del suicidio del agresor.
El coronel John Fredy Suarez Guerrero, Comandante de la Policía de Córdoba, expresó su rechazo y pesar ante este lamentable hecho, detallando que el presunto homicida, identificado como Luis Eduardo Álvarez, se habría quitado la vida con la misma arma con la que acabó con la vida de su esposa, Linda Flórez Bello, durante la tarde del martes. La pareja dejó atrás cuatro hijos, dos de ellos en común y dos hijastros.
El cuerpo sin vida de Luis Eduardo Álvarez fue encontrado en un paraje de la vereda El Porvenir, en Montelíbano, la mañana del miércoles 27 de marzo, marcando el fin de esta triste historia.
Se conoció que la pareja estaba atravesando un proceso de separación desde el mes de febrero, mientras que cuatro hijos quedan atrás, sumidos en el dolor y la incredulidad ante la pérdida de sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario