El Hospital San Jerónimo de Montería albergará un nuevo centro especializado para atender a niños desnutridos de toda la región. |
El Ministro Jaramillo destacó la importancia de este nuevo centro, que se especializará en pediatría y ginecología, y servirá como punto de referencia para toda la zona de influencia de Córdoba. "Vamos a recuperar este espacio para brindar atención a los niños desnutridos de muchas partes de la región", comentó el Ministro, junto a autoridades locales y de salud.
Además del Centro de Rehabilitación Nutricional, el Ministro anunció la financiación para la finalización de la torre del hospital materno infantil, convirtiéndolo en un referente para toda la región. También se comprometió a dotar al centro hospitalario con equipos de alta tecnología, como resonadores, ecógrafos y mamógrafos, para mejorar la calidad de atención.
Durante su visita, el Ministro elogió la gestión del Hospital San Jerónimo, destacando el compromiso del personal y la buena gestión financiera del centro. "Esto demuestra que sí es posible tener hospitales públicos eficientes y profesionales", expresó Jaramillo, resaltando la importancia de brindar servicios de salud de calidad a toda la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario