Post Top Ad


La E.S.E. Vidasinú se enorgullece en anunciar la colocación de la primera piedra del Centro de Salud Nuevo Paraíso, marcando así el inicio de una obra que representa un avance significativo en la prestación de servicios de salud para la comunidad.

Fruto del trabajo conjunto entre la E.S.E. Vidasinú, el alcalde de Montería Hugo Kerguelén, líderes comunitarios y miembros de la comunidad, se celebra el inicio de esta construcción que refleja el compromiso con la salud de los habitantes de Montería.


Con una superficie de 282,05 metros cuadrados, el Centro de Salud Nuevo Paraíso ofrecerá una amplia gama de servicios médicos, incluyendo consulta externa, atención médica general con procedimientos menores, enfermería, odontología, citología y vacunación.


Doris Spath Portillo, gerente de la E.S.E. Vidasinú, destacó que "este logro es el resultado de un esfuerzo administrativo significativo, una planificación estratégica y una estrecha colaboración con la comunidad. El Centro de Salud Nuevo Paraíso no solo mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, sino que también beneficiará a los 8 corregimientos circundantes, proporcionando acceso a servicios de salud modernos, de calidad y centrados en el bienestar humano".


La jornada inaugural estuvo marcada por la emoción y el agradecimiento, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca el proyecto y comprender su impacto positivo en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad