Post Top Ad

En el barrio Chiquinquirá de Barranquilla se registró un nuevo ataque sicarial que ha resultado en la muerte de un hombre de 58 años.
La víctima fue identificada como Frank Soto Flórez. Según las autoridades, Soto Flórez se encontraba a las afueras del establecimiento comercial "Estadero Tienda y Panadería La Unión de la 41", ubicado en la calle 41 carrera 32 esquina, cuando fue sorprendido por un individuo armado aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado sábado 30 de marzo. El agresor, caminando con determinación, sacó un arma y disparó contra Soto Flórez, causándole una herida fatal en la región temporal derecha.


Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga en un vehículo color gris, que lo esperaba a pocos metros del lugar del suceso.


El impacto de bala fue tan grave que Soto Flórez tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Barranquilla, donde lamentablemente los médicos confirmaron su fallecimiento.


Según información proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima contaba con cuatro anotaciones judiciales por diversos delitos, incluyendo concierto para delinquir, calumnia, lesiones personales y estafa.


Además, se ha conocido que Soto Flórez sirvió en la Policía Nacional durante más de 11 años, alcanzando el grado de Intendente. Fue retirado de la Institución en el año 2001 mientras laboraba en el Departamento de Policía Amazonas.


Los familiares de la víctima han revelado que Soto Flórez estaba siendo objeto de extorsión por parte de presuntos miembros de "Los Costeños". Asimismo, había tenido enfrentamientos con un vecino conocido como El Mello, quien aparentemente lo había amenazado meses antes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad