La captura del acusado se efectuó el 7 de marzo del presente año, momentos antes de que abordara un vuelo con destino a Bogotá |
El individuo, presuntamente, habría perpetrado diversos actos de violencia sexual contra su propia sobrina, aprovechando su vulnerabilidad. Los abusos, según el relato de la víctima, incluyeron acceso carnal y otros vejámenes.
Los lamentables sucesos ocurrieron en el caserío Cerro Pando, vereda El Llano, corregimiento de Palmitas en Ciénaga de Oro, durante el período comprendido entre finales de mayo y mediados de junio del año anterior.
La captura del acusado se efectuó el 7 de marzo del presente año, momentos antes de que abordara un vuelo con destino a Bogotá, en inmediaciones del aeropuerto de Los Garzones.
A pesar de no aceptar los cargos formulados en su contra, un juez municipal de Ciénaga de Oro decidió enviarlo a prisión, como medida preventiva.
Este caso representa el firme compromiso de la Fiscalía General de la Nación de esclarecer y resolver los delitos que atentan contra la seguridad ciudadana, asegurando así la protección de los más vulnerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario