Post Top Ad


En medio de la crisis climática provocada por el Fenómeno del Niño, Veolia Aguas de Montería demuestra su preparación y resiliencia. Enfrentando la evidente sequía y bajos niveles del Río Sinú, la empresa ha implementado un sólido plan de contingencia desde finales de 2023.


Veolia ha adoptado medidas efectivas para garantizar la prestación óptima de los servicios de acueducto y alcantarillado en Montería. La adquisición de equipos y sistemas eficientes, junto con proyectos innovadores como "Captación Nivel Cero," permite la captación y tratamiento del agua en los niveles más bajos del río, asegurando un suministro estable y sostenible durante la sequía.


La limpieza de bocatomas y otras acciones en la Planta Sierra Chiquita aseguran la normalidad en la operación, mientras que las demás plantas de Veolia operan sin contratiempos. La compañía hace un llamado a la comunidad para unirse al esfuerzo por la sostenibilidad hídrica, adoptando prácticas de ahorro de agua en el día a día y evitando el uso excesivo en actividades como lavado de fachadas, vehículos, riego de jardines y llenado de piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad