Post Top Ad


En la tarde de este viernes 2 de febrero, el barrio Nueva Colombia, al sur de Montería, fue escenario de un desafortunado ataque sicarial que dejó como saldo una persona fallecida y otras dos heridas, marcando un trágico suceso en la orilla del canal de la localidad.


La víctima mortal, que se desplazaba en una motocicleta roja, fue interceptada por individuos armados que también se movilizaban en moto. En el lugar de los hechos, el hombre atacado perdió la vida, mientras que las dos personas heridas fueron trasladadas al Camu de La Granja, donde reciben atención médica.


Hasta el momento, permanece la incertidumbre sobre si las tres personas víctimas del ataque se desplazaban en la misma moto o si las personas heridas simplemente se encontraban en el lugar equivocado. Las identidades de las víctimas y los motivos del ataque aún son desconocidos, y se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte oficial.


Se conoció que los sicarios emplearon el mismo modus operandi, dejando un cartel idéntico al encontrado la noche anterior en el barrio Cantaclaro. En dicho cartel, se podía leer el mensaje 'AGC presente, por rata'. Esta situación ha generado desconcierto y aumentado la preocupación en la comunidad, que aguarda ansiosa información adicional por parte de las autoridades locales.


La comunidad de Nueva Colombia se encuentra consternada por este violento episodio, esperando esclarecer los hechos y que se haga justicia pronto. La seguridad y la tranquilidad de los residentes están en tela de juicio mientras se espera la información oficial de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad