El hombre era oriundo de Montería, Córdoba, y ya van cinco días sin que nadie se acerque a reclamar sus restos mortales. |
Las autoridades de Medicina Legal en Medellín están en búsqueda de los familiares de William de Jesús Casarrubia Hernández, un joven de 25 años oriundo de Montería, Córdoba, cuyos restos mortales permanecen sin reclamar desde su ingreso a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente-Medellín el 09 de febrero de 2024.
A pesar de los esfuerzos, hasta la fecha ningún familiar o conocido ha reclamado el cuerpo de Casarrubia Hernández. Ante esta preocupante ausencia, el Instituto de Medicina Legal hace un llamado urgente a cualquier persona que sea allegada de Casarrubia Hernández para que se acerque a reclamar los restos.
Es crucial que los familiares o allegados se comuniquen con la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o contacten telefónicamente al número 6044548230, extensiones 2103, 2160 o 2180. La identificación es vital para proceder con los trámites pertinentes y brindar el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario