Post Top Ad

 

Según el Clan del Golfo, la mujer haría parte de las disidencias de las FARC y, al momento del secuestro, se le incautaron armas y brazaletes.

La dramática situación que capturó la atención del país, donde un niño rogaba al Clan del Golfo por la libertad de su madre, ha tenido un desenlace esperanzador. La mujer, identificada como Sara Emilia Rodríguez, fue liberada en el sur de Bolívar luego de que su hijo hiciera un desgarrador pedido de ayuda a través de un video que se volvió viral.


Según la información recabada, el secuestro ocurrió el sábado pasado cuando hombres armados, presuntamente vinculados al Clan del Golfo o a las Autodefensas Gaitanistas, ingresaron a la vivienda de la familia y se llevaron a Sara Emilia. Durante el asalto, también se llevaron a un hombre que lamentablemente fue asesinado, y a la mujer, madre del niño que protagoniza el desgarrador video.


Las autoridades iniciaron una rápida respuesta ante este hecho, coordinando operativos para garantizar la liberación de la mujer secuestrada. Finalmente, Sara Emilia fue entregada ante una comisión humanitaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) en San Pablo, sur de Bolívar.


Según los informes del grupo armado, la mujer sería parte de las disidencias de las FARC y, al momento del secuestro, se le incautaron armas y brazaletes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad