En operativo de la Guardacostas de Coveñas junto con la Fiscalía General de la Nación y la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
En un importante golpe al narcotráfico, la Estación de Guardacostas de Coveñas ha logrado la incautación de más de 525 kilos de cocaína en las aguas del Golfo de Morrosquillo. Este cargamento ilegal fue descubierto en cercanías a la Isla Tintipán, dentro del área general del archipiélago de San Bernardo.
La droga, distribuida en 'panelas' y embalada en 21 costales, era transportada a bordo de una lancha en fibra de vidrio equipada con 2 motores Yamaha, los cuales también fueron confiscados durante la operación. Todo el material incautado ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que ha llevado a cabo las diligencias correspondientes en la sede de la Estación de Guardacostas de Coveñas.
El resultado de este operativo, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de febrero, fue anunciado por la Gobernación de Sucre, destacando la efectividad de la labor conjunta entre las autoridades locales y la colaboración de una aeronave de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, que brindó su apoyo en la persecución y captura de los responsables del tráfico de drogas en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario