El gobernador Erasmo Zuleta Bechara y el director Nacional de la Policía, general William Salamanca Ramírez, se reunieron en Montería con el propósito de coordinar esfuerzos para fortalecer la seguridad en el departamento de Córdoba. Además, durante la reunión se revisó detalladamente el proyecto para la construcción del complejo policial, que albergará tanto a la Policía Córdoba como a la Policía Metropolitana.
El gobernador Zuleta Bechara expresó su compromiso institucional: "Recibimos la visita del general William Salamanca en nuestro departamento de Córdoba con dos propósitos claros: ratificar el compromiso institucional de fortalecer la seguridad y la sana convivencia y avanzar en la iniciativa de construir el complejo policial. Juntos conquistaremos el anhelo de los colombianos, pero también de los cordobeses: conquistar la paz."
Durante la visita al terreno designado para el complejo policial, ubicado en la antigua sede de bienestar social de la institución, el general Salamanca compartió su perspectiva: "Estamos aquí en Montería para evaluar la situación de seguridad, compenetrarnos y coordinarnos para contribuir con la seguridad del departamento de Córdoba. Me acompaña el director de inteligencia y personal de policía judicial. Gobernador, cuente con el apoyo de la Policía, pero también que los cordobeses sigan siendo sus aliados en favor de la seguridad."
En un acto de inspección, el gobernador y el general evaluaron el lote designado para el complejo policial, destacando la importancia de potenciar las capacidades tanto de la Policía Metropolitana como del departamento de Policía Córdoba en su labor de garantizar la seguridad en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario