Post Top Ad

El cuerpo sin vida del médico general Carlos Daniel García fue encontrado flotando en las aguas del río Sinú durante la mañana de este 4 de febrero. El hallazgo ocurrió a la altura de la calle 65, del barrio El Recreo, norte de la capital cordobesa poniendo fin a la incertidumbre generada por su desaparición en circunstancias aún desconocidas.


Carlos Daniel García, quien laboró durante muchos años en el área de urgencias del Hospital San Jerónimo de Montería, disfrutaba de la compañía de amigos hasta altas horas de la madrugada del sábado. Según testigos, en un acto que solía realizar como parte de su rutina, decidió lanzarse al agua frente al barrio Río de Janeiro, al occidente de la capital.


El médico, reconocido por su destreza como nadador, solía cruzar el río Sinú en sus excursiones habituales. La noticia de su trágica partida ha dejado a la comunidad médica y a sus allegados sumidos en la tristeza y la incredulidad. 


La investigación en curso buscará arrojar luz sobre las circunstancias exactas que rodearon la desaparición y posterior hallazgo de Carlos Daniel García, quien deja un vacío irreparable en la comunidad monteriana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad