Andrés Javier Parra Camargo pierde la vida electrocutado dentro de una iglesia |
Parra Camargo fue hallado descalzo en el suelo de la iglesia, con un micrófono en la mano, indicando que se encontraba ocupado en la revisión técnica del sonido cuando aparentemente recibió una descarga eléctrica.
La rápida respuesta de la ciudadanía evitó una tragedia mayor al alertar a las autoridades y bajar los tacos del lugar. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Parra Camargo fue trasladado al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 años de Valledupar, donde se confirmó su deceso.
La comunidad de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia envía sus condolencias a la familia, recordando a Parra Camargo como un "gran ser humano, hermano, amigo y esposo". En este duro momento, se unen en oración para encontrar consuelo y honrar su memoria.
"Fortaleza a toda la familia de nuestro hermano Andrés", expresaron. "Dios es quien da el consuelo. Partió un gran ser humano, hermano, amigo, esposo. Las palabras sobran para tratar de descifrar. Vuela alto Andrés Parra Camargo, tus recuerdos en nuestro corazón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario