Post Top Ad


En el inicio de las esperadas Fiestas de La Candelaria en Cereté, un fatídico suceso empañó el primer día de corralejas. Ubaldo Soto Padilla, un hombre de aproximadamente 40 años y residente en el barrio Las Palmas, perdió la vida luego de ser corneado por uno de los toros de la Ganadería Jerusalén de Arturo Berrio.


El trágico suceso tuvo lugar este jueves 1 de febrero, cuando Soto Padilla, quien se ganaba la vida como vendedor de agua, fue embestido por el animal durante la primera tarde de corralejas. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo al hospital de Sandiego, la gravedad de las heridas resultó fatal, dejando consternada a la comunidad ceretana.


En este día inaugural, otro participante también resultó herido; un banderillero se debate entre la vida y la muerte, según informes preliminares sobre su estado de salud.


La comunidad local se encuentra consternada por la pérdida de un vecino activo en la vida del municipio. 


Las autoridades locales han expresado sus condolencias a la familia de Ubaldo Soto Padilla, mientras investigaciones adicionales se llevan a cabo para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso durante las festividades anuales de Cereté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad