Post Top Ad

Trágico suceso en el barrio Villanueva deja sin vida a Dayron Enrique Camargo Borrero, de 28 años, y a su esposa Angie Romero, de 25.

En la madrugada de este martes 20 de febrero, el barrio Villanueva, al suroriente de Barranquilla, fue escenario de un espeluznante crimen que conmocionó a la ciudad. Las autoridades reportaron el asesinato de una pareja de esposos dentro de su propia residencia, ubicada en la carrera 3 entre las calles 42 y 43 del mencionado barrio.

Dayron Enrique Camargo Borrero, de 28 años, y su esposa Angie Romero, de 25, fueron brutalmente acribillados en su cama mientras dormían, en un acto de violencia que ha dejado consternada a la comunidad.

La información preliminar proporcionada por las autoridades revela que el ataque fue perpetrado por un individuo que ingresó a la vivienda aprovechando la noche y la inconsciencia de las víctimas. Hasta el momento, no se ha esclarecido el móvil del crimen, y las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Los cuerpos de Dayron Enrique y Angie fueron trasladados a las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se espera que se realicen los procedimientos correspondientes para determinar las causas exactas de su muerte y recopilar evidencia que pueda ser útil en la investigación.


Este doble asesinato ha generado un profundo impacto en la comunidad barranquillera, que clama por justicia y seguridad en sus calles ante tan horrendo suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad