Post Top Ad

Indignación y protesta ante recortes y retrasos en proyecto de acueducto, poniendo en riesgo suministro de agua para cientos de familias en Lorica.

La comunidad del corregimiento El Rodeo ha optado por detener la construcción del acueducto en su sector, una obra que fue anunciada por la administración anterior con el propósito de beneficiar a más de 400 familias de los corregimientos El Rodeo y El Lazo.


La decisión de detener la obra surge de la inconformidad e indignación de la comunidad, que argumenta que el proyecto no cumpliría con lo planteado inicialmente y dejaría sin suministro de agua a la mayoría de viviendas, especialmente las del corregimiento El Rodeo.


Según los encargados de la obra, el dinero destinado para la tubería fue utilizado en imprevistos que surgieron durante su ejecución y que no estaban contemplados inicialmente.


Ante esta situación, la comunidad ha decidido paralizar la obra de manera indefinida hasta que la actual administración brinde una solución al problema. Este proyecto, promocionado como un avance por algunos políticos, se ve empañado por recortes y retrasos que afectan directamente a los habitantes de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad