Post Top Ad


En un operativo conjunto de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Fiscalía General de la Nación, se llevaron a cabo tres diligencias de allanamiento y registro en Pueblo Nuevo, Córdoba. El resultado fue la captura de dos hombres y una mujer, presuntamente dedicados al ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, afectando la seguridad económica en la región.


Durante el operativo, se incautaron 14,868 fracciones de lotería valoradas en $27,172,000, $1,810,900 en efectivo, así como dos megáfonos, un cartel y 54 dados con un valor de $2,500,000.


Las personas detenidas y los elementos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar las acusaciones correspondientes.


Este resultado contribuye a eliminar de circulación las rifas ilegales que perjudican los intereses de la salud en toda la región cordobesa. La Policía hace un llamado a la comunidad para denunciar actividades ilícitas al número de emergencia 123 o a la línea segura 3227021245. ¡Absoluta reserva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad