Continúan los hurtos en la capital ganadera de Colombia, donde lamentablemente este tipo de hechos se han convertido en pan de cada día, esta vez las víctimas fueron clientes, trabajadores y dueños de la peluquería "Kris Natural", ubicada en el barrio La Julia, fue el blanco de un violento atraco.
El nuevo hecho de inseguridad se registró sobre las 3:00 de la tarde de este viernes 26 de enero, en el cual nuevamente ladrones en moto son los protagonistas.
Las impactantes imágenes captadas por una cámara de vigilancia revelan a dos individuos armados que ingresaron al establecimiento, amedrentando a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.
Los delincuentes, llegaron rodearon a las víctimas y las amenazaron con armas de fuego, exigiendo que se tiraran al suelo y les entregan sus pertenencias. Durante el acto violento, se llevaron consigo un portátil, un disco duro con información personal de la dueña del local, celulares, accesorios de oro y diversos productos de la peluquería.
Según el informe de la Policía, los objetos robados incluyen una cadena de oro valorada en 12.000.000, una pulsera de oro de 500.000, un celular Redmi avaluado en 800.000, una billetera con 200.000 y tarjetas, un bolso negro de la marca Vélez con un valor de 650.000 y el nombre de Monics Berrocal Arrieta contramarcado, un portátil Lenovo de 1.800.000, un disco duro de terabyte con información importante, otra billetera con documentos y tarjetas y 130.000 en efectivo, un casco blanco y un celular valuado en 1.050.000.
Otra cámara del sector registró el momento en que los ladrones abandonaron la peluquería con el botín obtenido.
La comunidad local muestra consternación por este nuevo acto delictivo, generando un ambiente de inseguridad en la zona, mientras las autoridades trabajan para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario