Post Top Ad


En un sorprendente hecho captado en video  en la colonia Atlanta, Cuautitlán Izcali, Estado de México, un individuo, presuntamente relacionado con actividades de extorsión, protagonizó un intento fallido de incendiar el automóvil de una de sus víctimas, resultando prendiéndose fuego a sí mismo.


En las impactantes imágenes, captadas este martes el sujeto, oculto tras una capucha, es visto rociando combustible sobre un Volkswagen Golf estacionado en la zona. Después de completar esta peligrosa tarea, parecía que lograría su objetivo de incendiar el vehículo. Sin embargo, al intentar encender el fuego, el individuo terminó quemándose de manera inesperada.


Según versiones, este hombre sería un extorsionador que buscaba intimidar y castigar a sus víctimas por no cumplir con el pago de la 'cuota' exigida. Los Bomberos fueron alertados sobre el automóvil en llamas, logrando extinguir el fuego. Tanto el Volkswagen Golf como una motocicleta que se observa en el video sufrieron daños significativos.


A pesar de la explosión, el responsable del incendio logró escapar y, hasta el momento, no ha sido detenido por las autoridades. Las extorsiones representan un grave problema en el Estado de México, lo que ha llevado a la creación, este mes de enero, del 'Grupo Fuerza de Tarea' por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el objetivo de combatir activamente este delito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad