En una tarde que prometía ser de diversión y alegría, la comunidad de Tierralta vivió una tragedia este domingo 7 de enero, cuando la adolescente Derlis Cardozo, de tan solo 17 años, que disfrutaba de un baño en las aguas del río Sinú, a la altura del barrio El Prado del municipio de Tierralta, Córdoba, fue arrastrada por la corriente y se encuentra desaparecida.
Según relatos de testigos, la menor se encontraba disfrutando de un baño junto a sus amigas en el área de la muralla. De manera súbita, la corriente del río cobró fuerza, arrastrando a Derlis, quien se sumergió y no emergió nuevamente.
Los gritos de auxilio resonaron en el aire, interrumpiendo la tranquilidad del momento recreativo. De inmediato, voluntarios locales se unieron para iniciar la búsqueda desesperada, pero lamentablemente, todos los esfuerzos resultaron infructuosos.
En estos momentos, las autoridades y los equipos de socorro, incluyendo el cuerpo de bomberos, se encuentran coordinando la logística necesaria para iniciar las labores de búsqueda y rescate del cuerpo de la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario