Post Top Ad

Un escalofriante suceso estremeció a la ciudad de Montería con la trágica muerte de Disdany Moraima Carvajal, una mujer de 29 años en situación de calle. La víctima fue encontrada calcinada en la Avenida Primera, aún con signos de vida. A pesar de ser llevada al Hospital San Jerónimo, lamentablemente falleció la noche del jueves 4 de enero.


Natural de Caucasia, Antioquia, el cuerpo de Disdany Moraima espera ser reclamado por familiares en Medicina Legal. Las autoridades investigan las circunstancias de este espeluznante suceso, ya que nadie presenció ni escuchó gritos de auxilio, sugiriendo que la víctima pudo haber sido quemada en otro lugar.


La mujer formaba parte de la Fundación Ángeles Callejeros Montería, donde buscaba superar problemas relacionados con las drogas. Sin embargo, la organización fue desalojada de su ubicación, lo que, aparentemente, afectó el proceso de rehabilitación de Disdany Moraima.


Se hace un llamado a los familiares de la joven, que se presume residen en el sector La Colombianita de Caucasia, para iniciar los trámites de reclamación del cuerpo y esclarecer los detalles de este trágico episodio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad