En la noche del jueves 11 de enero, Camilo Enrique Alarcón Vega, patrullero de la Policía Nacional de 29 años, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito mientras atravesaba la zona urbana del municipio de Ovejas, Sucre. Este joven, que estaba disfrutando de su permiso de Navidad, se desplazaba en su motocicleta en dirección a Barranquilla, donde tenía programado volver a sus labores este 12 de enero.
Alarcón Vega salió desde el corregimiento El Sabanal, Montería, donde residía. Conducía una motocicleta BAJAJ Pulsar NS 200, modelo 2022, de color gris grafito con placas UBK-29F. Acompañado por dos compañeros en motos, también patrulleros, se vio involucrado en un accidente en el municipio de Ovejas. Según informes de la policía de carreteras Sucre, una de las motocicletas colisionó por la parte trasera de la otra, presuntamente por no guardar la distancia, resultando en caídas. Camilo sufrió traumas en el brazo derecho, miembro inferior derecho y abdomen, con consecuencias fatales. Además, el vehículo no presentaba el seguro obligatorio (SOAT) vigente.
El otro patrullero involucrado es Camilo Andres Moira Acosta de Buenavista Sucre, quien labora en la estación Malambo Atlántico. Este presentaba laceraciones a la altura de la cintura y no tenía licencia de conducción, así como el SOAT vencido.
El cadáver del patrullero Alarcón Vega, se encuentra actualmente en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario