Post Top Ad


Este domingo 21 de enero, en el barrio Camilo Torres de El Copey, Cesar, se registró la quinta masacre de las que han ocurrido en el territorio nacional durante el inicio del 2024. Esta resultó con la muerte de tres presuntos miembros del Clan del Golfo. El hecho, marcado por disparos y un enfrentamiento interno en la organización criminal, cobró la vida del tercer individuo de los seis fugados de la Estación de Policía de Sahagún.


Las víctimas fueron identificadas como Martín Enrique Lara Tovar (alias Emanuel), Miguel de Jesús Nazir Morales (alias Bojote) y Edward Suárez Benítez (alias ‘Steven’), oriundo de la capital de Córdoba y prófugo de la Estación de Policía en Sahagún en septiembre de 2023.


La muerte de "Steven" se suma a la de José Andrés Mejía, asesinado el 20 de enero en zona rural de Sahagún, y Deivis David Macea Duque, muerto en noviembre en la carretera entre Puerto Libertador y Montelíbano. Todos están vinculados con la fuga.


Aunque las conexiones entre estas muertes y la fuga de la Estación de Policía son evidentes, las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial, dejando interrogantes sobre la relación entre estos trágicos sucesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad