En la mañana del martes 2 de enero,la Policía del Atlántico anunció las capturas de Kelly Hernández, de 41 años, y de Luis Algarín Hernández, de 20, madre e hijo, como presuntos responsables del asesinato de Néider Palma, de 22 años, en hechos ocurridos en el barrio San José del municipio de Baranoa.
El hecho, tuvo lugar durante la noche del lunes 1 de enero. Según informes policiales, el acto criminal se dio en medio de un acto de intolerancia y consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
La riña entre las partes involucradas, que inicialmente consistió en golpes, escaló hasta el uso de elementos cortopunzantes, incluyendo machetes. El enfrentamiento tuvo como víctima a Néider Palma, quien perdió la vida a manos de los agresores.
Madre e hijo fueron rápidamente capturados por las autoridades, y en la mañana del martes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Baranoa, enfrentando cargos por homicidio.
Las autoridades continúan investigando los detalles exactos del incidente mientras la comunidad lamenta la pérdida de un joven de tan solo 22 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario