La excandidata a la alcaldía y dos veces concejal de Montería, Liliana Yúnez Luquetta, ha mostrado su solidaridad con las familias afectadas por el devastador incendio que arrasó con 27 viviendas en Nuevo Milenio el pasado 1 de enero.
En la mañana del martes tres de enero, Yánez Luquetta y su equipo de trabajo se dirigieron a la zona para brindar apoyo a las familias damnificadas y comprender de cerca la difícil situación que están atravesando.
"Hoy visité la zona afectada por el incendio en Nuevo Milenio para solidarizarme con las familias y entregar mi aporte. Les invito a sumarse a la donatón para ayudar a las 30 familias afectadas. La unión hace la fuerza; cualquier aporte que puedas hacer es muy significativo. Hay 27 casas con pérdida total y otras 3 afectadas. Tu colaboración suma", expresó Yunez Luqueta.
Además, resaltó la iniciativa de la alcaldía, liderada por Hugo Kerguelén, al habilitar puntos de donación en diversos lugares, incluyendo la Alcaldía, el Centro Verde, y los centros comerciales Nuestro y Alamedas.
Liliana Yúnez Luquetta hace un llamado a la solidaridad de la comunidad, subrayando que la colaboración de cada monteriano es fundamental para superar esta difícil situación y respaldar a las familias en momentos de dificultad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario