Un operativo llevado a cabo por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba resultó en la incautación de 7.800 kilogramos de cemento, avaluados en $4’000.000, que carecía de la documentación legal requerida. La operación se llevó a cabo en el kilómetro 52 de la vía que conecta el municipio de Planeta Rica con la ciudad de Sincelejo.
Es importante destacar que este tipo de material es conocido por ser utilizado en la elaboración de sustancias alucinógenas. Ante esta situación, las autoridades procedieron a dejar la mercancía incautada a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Planeta Rica, específicamente por el delito de tráfico de sustancias destinadas al procesamiento de narcóticos.
El individuo capturado en relación con este cargamento ilícito fue entregado, junto con la mercancía, a la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún. Se espera que enfrente cargos por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, tipificado en el artículo 382 del Código Penal colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario