En un esfuerzo por garantizar el regreso seguro y feliz de los cordobeses tras el Puente de Reyes, el Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, ha anunciado un plan integral que se implementará a partir de la madrugada del lunes 8 de enero. Consciente de la importancia de la responsabilidad vial, el Gobernador hace un llamado a todos los actores viales del departamento.
"Que la alegría de compartir estos días con quienes más queremos no termine en hechos que lamentar; en nuestras casas nos esperan. Invito a los conductores de vehículos particulares y de servicio público, motos, bicicletas, peatones a transitar con precaución y responsabilidad por nuestras vías", expresó el Gobernador.
El plan de choque tiene como objetivo principal reducir los índices de accidentalidad, históricamente críticos durante estas fechas en el departamento. Contará con 40 unidades de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, seccional Córdoba, distribuidas estratégicamente en cuatro ejes viales.
En la vía Montería - Chinú, habrá dos puntos de control en el Km 52 y Km 64. En la vía Montería - San Antero, se establecerán dos puntos de control en el Km 31 y Km 17. En la Vía La Apartada - Montería, se implementarán dos puntos de control en el Km 48 y 62. Finalmente, en la vía Montería - Arboletes, se ubicará un punto de control en el Km 41.
Se hace un llamado a la colaboración de la comunidad y al estricto respeto a las normas de tránsito, ya que ambos son fundamentales para lograr un retorno seguro y evitar tragedias en estas fechas tan especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario