Post Top Ad


En las últimas horas, Martina Martínez Rivera, de 86 años, quien se convirtió en una heroína en el Caribe colombiano al salvar a dos de sus nietas de un incendio en El Carmen de Bolívar, falleció en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Montería.


El trágico hecho ocurrió el pasado lunes 15 de enero, cuando un cortocircuito en la vivienda familiar, ubicada en el barrio Bureche, generó un incendio. En medio de las llamas, Martina Martínez desplegó un acto heroico al asegurarse de que sus nietas fueran evacuadas a salvo por una ventana, aunque lamentablemente ella no logró salir por sus propios medios.


Astrid Rivera, una de sus nietas, compartió en redes sociales un emotivo mensaje confirmando la partida de su abuela: "Me quedo con tus enseñanzas, con tu amor hacia mí, me enseñaste a ser fuerte y valiente, luchaste hasta el último minuto. Dios hizo su voluntad y, si él te llevó, es porque te necesitaba allá con él. Eres y siempre serás mi mamá, a la que tanto amo y admiro por la valentía y la fortaleza que siempre tuviste, me queda la satisfacción que estuve contigo hasta tu último suspiro y que pude despedirme de ti. Te amo siempre mi vieja, me dejas con el corazón destrozado".


A pesar de los esfuerzos de los bomberos y los servicios médicos locales, Martina tuvo que ser trasladada a un centro médico en Montería, donde lamentablemente falleció después de tres días en la UCI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad