Post Top Ad

 

En la mañana de este miércoles, un nuevo ataque contra la Fuerza Pública sacudió al país, dejando como resultado un trágico saldo: un militar muerto y 12 heridos. El incidente ocurrió en la vereda Los Enamorados del municipio de Turbo, Antioquia, y se atribuye al Clan del Golfo, específicamente a la subestructura Juan de Dios Úsuga.


La unidad militar afectada pertenece a la Décima Brigada del Ejército y fue atacada con explosivos mientras se desplazaba por la mencionada vereda en la subregión de Urabá. El soldado fallecido fue identificado como Luis Orlando Caballero Caballero, mientras que entre los heridos se encuentran dos suboficiales y diez soldados.


El Ejército, ante esta lamentable situación, informó que enfermeros de combate brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes están siendo evacuados hacia centros asistenciales en la región. Además, se desplegaron otras unidades militares de manera inmediata para brindar apoyo en la zona afectada por el ataque. La subestructura Juan de Dios Úsuga, vinculada al Clan del Golfo, sería la responsable de este acto violento contra la Fuerza Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad