Post Top Ad


En Lorica, la comunidad preocupada ante un lamentable suceso: el secuestro y posterior asesinato de Dagoberto Osorio, quien fue hallado sin vida en el municipio de San Antero.


El fatídico episodio ocurrió el pasado sábado 6 de enero, cuando tres hombres desconocidos, montados en motocicletas, llegaron a una residencia del barrio Kennedy en Lorica. Por la fuerza, se llevaron a la víctima, generando una angustia para sus familiares.


Los captores subieron a Osorio a una de las motocicletas y lo condujeron en una dirección desconocida. El domingo, la  noticia llegó a la familia con el hallazgo del cuerpo sin vida cerca del volcán de Lodo en San Antero, presentando dos heridas en la cabeza causadas por proyectiles de arma de fuego.


Se reveló que Dagoberto estaba visitando a un familiar en la vereda El Zapote, ubicada en la jurisdicción del corregimiento de Nariño en Lorica.


Los motivos detrás de este crimen aún son desconocidos y están bajo investigación por parte de las autoridades. El cuerpo, inicialmente registrado como N/N, fue trasladado a la morgue de Lorica, donde sus familiares lograron identificarlo, marcando el inicio de una dolorosa búsqueda de respuestas y justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad