Post Top Ad


Durante un operativo de allanamiento en la cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla, las autoridades descubrieron lo que pareciera ser un sistema de llamadas ilegal (SAI), que incluía 50 celulares con sus respectivos cargadores, además de una cantidad cercana a los dos mil gramos de estupefacientes, entre los que se encontraban cocaína y marihuana.


Durante la operación de este martes, que abarcó seis pasillos de la penitenciaría, se logró la captura en flagrancia de un recluso por el delito de porte de estupefacientes. A este individuo se le incautaron 1.555 gramos de marihuana y 215 gramos de base de coca.


Además, se incautaron 70 tarjetas SIM y 50 celulares con sus respectivos cargadores. Uno de estos dispositivos fue decomisado a otro recluso conocido como alias Isac, presunto miembro de la estructura criminal de ‘Los Costeños’, liderada por alias Quesero o ‘M19’. Según las autoridades, este individuo sería responsable de ordenar homicidios relacionados con el tráfico local de estupefacientes y ataques contra negocios en la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad