En un acto de intolerancia durante las corralejas en Ciénaga de Oro, la Policía Metropolitana de Montería logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de violencia contra servidor público.
Durante los planes de registro y control desplegados en el barrio Centro del municipio, los uniformados recibieron una alerta sobre una posible riña. De manera inmediata, se dirigieron al lugar para intervenir y prevenir posibles lesiones a los ciudadanos presentes.
Al llegar al sitio, los uniformados actuaron para separar a las personas involucradas en la riña y evitar situaciones que pusieran en riesgo la seguridad de los presentes. Fue en este momento que una mujer agredió directamente a uno de los servidores públicos, causándole laceraciones en la mejilla derecha.
Ante esta agresión, la ciudadana fue capturada en flagrancia y puesta a disposición de las autoridades judiciales.
La Policía Metropolitana de Montería rechaza de manera categórica cualquier acto de violencia contra sus servidores públicos, reafirmando su compromiso con la seguridad y el orden en la comunidad.
La institución policial hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades y mantener un comportamiento respetuoso durante las festividades, contribuyendo así a la convivencia pacífica y al bienestar de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario