Post Top Ad


En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en los barrios San Felipe y 17 de Junio, en los municipios de San Bernardo del Viento y Chimá, respectivamente, fueron capturados dos hombres que se movían "como si nada" a pesar de estar prófugos de la justicia.


Las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la detención luego de verificar que ambos individuos tenían órdenes de captura por delitos graves, incluyendo fuga de preso y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Estas órdenes judiciales provenían de las autoridades del Atlántico y la Guajira.


Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, entidad que determinará su situación judicial por los delitos imputados. Este hecho resalta la importancia de la labor policial en la captura de personas que intentan evadir la justicia desplazándose a otras áreas.


La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123 o comunicándose con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad