La Policía Metropolitana de Montería, a través de uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un individuo de 34 años por el delito de hurto.
El hecho tuvo lugar en la calle 27 con Circunvalar, donde los uniformados respondieron de manera inmediata a voces de auxilio de la comunidad, que alertaban sobre un sujeto a bordo de una motocicleta huyendo a alta velocidad después de cometer un hurto a una vendedora ambulante. Las unidades policiales implementaron de inmediato el Plan Candado, siguiendo al individuo sin perderlo de vista por varias cuadras.
La persecución culminó en la calle 39 con carrera 4a, donde los uniformados lograron alcanzar al sospechoso. Durante un registro, se encontró en su posesión un teléfono celular Samsung que coincidía con la descripción del objeto hurtado. En el CAI Turístico, la víctima identificó al detenido como el responsable del hurto.
El capturado, de 34 años, fue judicializado por el delito de hurto. Durante el proceso de identificación, se constató que el individuo presenta 2 anotaciones previas por el mismo delito.
La Policía Metropolitana de Montería agradece la colaboración de la comunidad y reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia, promoviendo un entorno seguro para todos los habitantes de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario