En un despliegue de poder ofensivo, los Caimanes de Barranquilla aplastaron a los Vaqueros de Montería con un marcador abrumador de 18 carreras por 2 en el tercer juego de la final del Béisbol Profesional Colombiano, llevado a cabo en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.
Desde el inicio del partido, los visitantes tomaron la delantera al anotar seis carreras en el primer episodio, dejando perplejos a los aficionados locales de Vaqueros. Carlos Arroyo, Ronald Ramírez, Dilson Herrera, Giovanny Urshela, Alfonso Camargo y Fabián Pertuz contribuyeron al impresionante marcador.
El segundo inning fue aún más desafiante para los Vaqueros, ya que los Caimanes sumaron siete carreras adicionales, destacando un jonrón con las bases llenas de Deivi Muñoz. Con un marcador de 13-0 a favor de los 'reptiles', prácticamente aseguraron la victoria.
El lanzador Víctor Vargas de los Caimanes fue clave en la victoria, lanzando cinco entradas y un tercio sin permitir hits ni carreras a los Vaqueros. El cuarto juego de la serie final está programado para este sábado a las 7 de la noche en el estadio 18 de Junio de Montería.
Recordemos que la novena de Vaqueros no es la primera vez que sufre una derrota por paliza. El miércoles 21 de diciembre de 2022, los Tigres de Cartagena se impusieron con un marcador de 13 carreras por 0.
Los Vaqueros se ven obligados a ganar para mantener viva la esperanza y conservar las posibilidades de luchar por el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario