Un impactante accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la vía 40 con la calle 79, en el norte de Barranquilla, generando conmoción y viralización de imágenes en las últimas horas.
Las imágenes captadas el pasado martes 16 de enero, por una cámara de seguridad muestran un restaurante en la dirección mencionada, donde dos hombres se encontraban sentados. De manera sorpresiva, una llanta de un camión en movimiento se desprendió e impactó a gran velocidad directamente en las mesas donde estaban los comensales.
Según la Policía de Tránsito el impacto dejó a Giovanni Enrique Gutiérrez Mendoza, de 52 años, y Diocenel Antonio León García, de 72 años, heridos. La llanta pertenecía a un camión de una empresa de transporte de carga sólida y líquida que circulaba por la Vía 40.
En las imágenes, se observa la reacción de otras personas que corren al percatarse del accidente. En un video adicional, también viralizado, se muestran los minutos posteriores al incidente, donde ambos heridos son auxiliados y posteriormente trasladados a centros asistenciales cercanos.
Los reportes médicos indican que Giovanni Enrique sufrió trauma en varias partes del cuerpo y una fractura de cadera, mientras que Diocenel Antonio presenta un trauma craneoencefálico moderado y contusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario