En la tarde de este, miércoles 20 de diciembre, la empresa Veolia reportó la detección de una fuga en la tubería de elevación a tanque de compresión de 40 pulgadas en la planta de tratamiento de agua potable de Sierra Chiquita, generando preocupación por posibles interrupciones en el suministro de agua potable en Montería.
El comunicado oficial de Veolia señala que el personal técnico de la empresa ya está trabajando para abordar la situación y realizar las reparaciones necesarias de manera inmediata. Sin embargo, se advierte que algunos sectores de Montería podrían experimentar baja presión o incluso interrupción del servicio de acueducto mientras se llevan a cabo las labores de reparación.
La empresa hace un llamado a la comprensión de la comunidad afectada y asegura que se están implementando todas las medidas necesarias para solucionar la fuga en el menor tiempo posible. Además, se informa a los residentes de la zona rural, especialmente en los kilómetros 12 y 15, Loma Grande, El Vidrial, El Floral, entre otros, que también podrían verse afectados por interrupciones en el servicio de agua debido a esta incidencia. Veolia se compromete a mantener a la comunidad informada sobre el progreso de las reparaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario