El Mercado Popular del Oriente se transformó en el epicentro de un auténtico festín gastronómico con la celebración de una nueva edición de Montería Me Sabe, dedicada esta vez al exquisito mote de queso y chicharrón.
Desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, 15 restaurantes participantes en esta emblemática plaza de mercado deleitaron a los comensales con los sabores típicos de la región. La jornada culminó con la venta de 8.400 platos, generando ingresos por un total de 84 millones de pesos.
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, participó activamente en la iniciativa y compartió con los productores, destacando la magnitud de la contribución del evento al fortalecimiento de la economía local. "En el Mercado Popular de Oriente vivimos una jornada espléndida con la realización del Mercado Campesino y Montería Me Sabe a Mote de Queso y Chicharrón. Le seguimos apostando al impulso de la economía y microeconomía de la ciudad", expresó el dirigente.
El evento no solo se destacó por sus delicias culinarias, sino también por albergar un mercado campesino, donde emprendedores del Mercado Popular del Oriente comercializaron productos agropecuarios. Las ventas en esta categoría superaron los 50 millones de pesos, brindando un impulso significativo a los productores de la central de abasto y consolidando el éxito integral del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario