Post Top Ad


Un presunto extorsionista encontró un trágico destino al intentar colocar un explosivo en un establecimiento en Guayaquil, Ecuador. La impactante escena, registrada por una cámara de seguridad, revela cómo el artefacto estalló en sus manos, resultando en la muerte del individuo. El suceso ocurrió en la noche del miércoles 27 de diciembre, alrededor de las 10:50, dejando solo el zapato del extorsionista como testigo de la explosión.


En el escalofriante video compartido en redes sociales, se observa al presunto delincuente, vestido con una sudadera negra, llegando en un carro rojo y extrayendo una bomba del frente del vehículo. Mientras el sujeto coloca el explosivo, el conductor del automóvil espera. Repentinamente, la bomba detona, generando una nube de humo alrededor del presunto extorsionista.


El conductor del vehículo rojo huye de la escena, y cuando el humo se disipa, el cuerpo desmembrado del hombre yace a pocos metros del lugar donde intentó llevar a cabo el atentado. Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran únicamente uno de los zapatos del individuo cerca del local comercial.


En redes sociales circulan imágenes del cuerpo destrozado del supuesto criminal junto a un poste. Víctor Herrera, jefe de la Policía Nacional en la Zona 8 de Guayaquil, informó que el cadáver no pudo ser identificado y que el explosivo que manipulaba era utilizado para actividades mineras.


De acuerdo con Ecuavisa, el objetivo del ataque era un comercio que vendía piedras decorativas, cuyo dueño había recibido amenazas previas al incidente, según afirmó el jefe de Policía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad