Post Top Ad


Una turista canadiense, Can Lin Yu Chen, se convirtió en víctima de una estafa en Cartagena. Su deseo de explorar el centro de la ciudad en un coche turístico se vio empañado por una desagradable sorpresa: una cuenta de más de 22 millones de pesos.


La turista pagó inicialmente $100,000 pesos al operador turístico, quien, al carecer de datáfono, la llevó a una supuesta amiga para cobrar el resto. Sin embargo, la situación se tornó surrealista cuando, tras varias operaciones con diferentes tarjetas, la turista fue despojada de aproximadamente $22,230,000 de pesos colombianos.


La estafa no fue descubierta hasta el día siguiente, cuando la turista revisó sus extractos bancarios y se percató de las transacciones injustificadas. Al denunciar el hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena se movilizó en busca del cochero, quien alegó no tener culpa y condujo a las autoridades hasta la comerciante implicada. Desafortunadamente, esta última no fue encontrada.


La Asociación Cartagenera de Cocheros expresó su pesar por los acontecimientos y anunció la exclusión indefinida del cochero de la actividad turística, señalándolo como presunto cómplice de la estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad