Post Top Ad


La senadora María José Pizarro ha denunciado públicamente ser víctima de matoneo en redes sociales, tras la viralización de un trino respaldado por el senador Jota Pe Hernández. El polémico mensaje señala que a la congresista "SeLaHundieron", refiriéndose al debate en el cual se hundió el proyecto de marihuana recreativa.


El senador Hernández, al reconocer que repostó el trino, alegó que fue un error y afirmó que no respaldó los mensajes de odio que desencadenó contra la parlamentaria.


"Esos insultos no son reposteados por mí, hubo error al repostear esa cita que tenía ese hashtag y de ahí para abajo empezaron los insultos en ese perfil, pero ninguno de los insultos fue reposteado por mí", aclaró Hernández.


A pesar de la explicación del senador, la senadora Pizarro lamentó que no se haya disculpado por el incidente y expresó su deseo de recibir una disculpa. La senadora destacó que los reposteos de Hernández generan una cascada de mensajes ofensivos y vulgares en su contra, afectando no solo su integridad, sino también la de sus hijas y su familia.


"Vienen insultos y comentarios como estos: 'No se la come uno ni jugando parqués, mis respetos para el que se lo hunda a esa hp, hasta el pegue jajajaja, pero toditico, hasta la empuñadura, le revolcaron el chunchullo a la bandolera', esos son los mensajes”, detalló Pizarro.


La congresista hizo un llamado a los legisladores para que eviten ser promotores de este tipo de mensajes de odio en redes sociales y solicitó que se respete el debate político sin recurrir a la vulgaridad y la ofensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad