Una mujer cortó y arrojó por el inodoro el miembro viril de su pareja, luego de que descubriera que él se había tenido relaciones sexuales con su sobrina, de tan solo 15 años.
De acuerdo con la revista Semana, los hechos ocurrieron en una villa cerca de São Paulo, en Brasil, luego de que la mujer le confesara a la policía su cometido tras descubrir lo hecho por su pareja.
Según los primeros reportes, la mujer de 34 años, sedujo a su esposo y procedió a atarle los brazos y las piernas en la cama, para luego terminar sacando una navaja, cortarle el miembro viril y a arrojarlo por el inodoro.
Tras estos hechos, la mujer acudió con las autoridades brasileñas a entregarse y confesó que el pasado 22 de diciembre, cometió su venganza, y dijo haberlo hecho porque tenía "razones suficientes" para cometer el crimen.
“Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, manifestó la mujer al entregarse a las autoridades brasileñas, según el medio.
La autoridad no detuvo a la presunta culpable porque no la encontró en flagrancia, sin embargo, de ser encontrada culpable por intento de asesinato podría purgar una pena en prisión que llegaría incluso hasta los 20 años tras las rejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario