Cerca de 100 efectivos policiales, capacitados en diversas disciplinas y provenientes de Bogotá, han arribado para reforzar la seguridad durante la temporada decembrina. El teniente coronel Gimi Palacios, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, anunció que este contingente se unirá a los 1.500 policías ya desplegados en las comunas, barrios y calles del Área Metropolitana, que abarca los municipios de Cereté, San Pelayo, San Carlos, Ciénaga de Oro y Montería.
"Habrá una presencia constante en las calles, parques, barrios y lugares concurridos para atender las necesidades de la ciudadanía", afirmó el comandante. También se implementarán puestos de control en los tres principales ejes viales de Montería, como las salidas a Arboletes, Planeta Rica y Cereté, con el objetivo de realizar revisiones vehiculares y verificar los antecedentes de las personas que ingresen al municipio.
El oficial destacó el fortalecimiento de los grupos de SIJIN, SIPOL y Carabineros, asegurando la presencia de la oferta institucional en lugares estratégicos para garantizar la seguridad de residentes y visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario