Post Top Ad


El laboratorio de salud pública, bajo la Secretaría de Desarrollo de la Salud en Córdoba, ha sido reconocido entre los mejores de las Américas al ser seleccionado por el INVIMA para integrar la red internacional de vigilancia de alimentos. Se le ha otorgado una membresía de tres años como miembro de la Red Interamericana de Laboratorios de Análisis de Alimentos (RILAA).

Luis Fernando Pupo Patrón, el secretario de salud departamental, destacó: "Este logro es el resultado de un trabajo colaborativo, realizado por un grupo interdisciplinario que ha dedicado todos sus esfuerzos a mejorar la salud en nuestro departamento".


La RILAA funciona como un mecanismo de interacción entre laboratorios de análisis de alimentos en las Américas, con el propósito de promover la garantía de inocuidad y calidad de los alimentos en la región, proteger la salud de los consumidores y fomentar el comercio internacional. Con más de 138 laboratorios de 25 países en las Américas formando parte de la RILAA, el laboratorio de salud pública de Córdoba se une a este selecto grupo como uno de los pioneros en la costa caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad