Post Top Ad

La Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable

En la tarde del 8 de diciembre, durante la celebración del festivo, el cuerpo sin vida de una menor de 14 años fue descubierto en un taller de pinturas automotrices en el barrio San Judas Tadeo I, en el suroriente de Cali. La víctima identificada como Michel Dayana, según las investigaciones, habría sido asesinada y desmembrada durante la noche de velitas.


El coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que la menor fue engañada y llevada al taller tras salir a comprar elementos de mercado para su familia. El dueño del establecimiento había alertado previamente a la Policía sobre la situación.


Las autoridades, al ingresar al taller, encontraron rastros de sangre que los guiaron hacia partes del cuerpo de la menor ubicadas en canecas bajo una escalera y en un cuartillo de guardar elementos. El presunto homicida ya está identificado, y se ha solicitado la colaboración ciudadana para su captura.


Ante este atroz crimen, la Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura del responsable. El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet Rodríguez, calificó el hecho como aberrante y desproporcionado, destacando el despliegue policial en diversos puntos estratégicos para agilizar la detención del presunto asesino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad