Post Top Ad

 


En un lamentable accidente ocurrido este sábado al mediodía, un hombre perdió la vida en la carrera 54 con calle 58, ubicada entre los barrios Prado y Montecristo norte-centro histórico de Barranquilla. Según informaron testigos, el individuo, aún sin identificar, se transportaba en un autobús de la empresa Costa Azul, que realiza servicios intermunicipales hacia Puerto Colombia.


El trágico desenlace tuvo lugar cuando la víctima intentaba descender del vehículo. Testigos relatan que, al bajar por las escaleras del autobús, resbaló y terminó impactando contra el borde de la acera, conocido como "bordillo", ocasionándole la muerte de manera instantánea. "El señor se iba a bajar del bus, se resbaló y cuando cayó, chocó la cabeza contra el bordillo. Quedó muerto de inmediato, el golpe fue durísimo", relató un testigo presencial.


La Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente. Las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte realizaron la inspección técnica en el lugar del accidente. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue retirado por personal forense y trasladado a la morgue de Medicina Legal para llevar a cabo la autopsia correspondiente, con el objetivo de confirmar o descartar la hipótesis inicial del impacto contra el bordillo como causa de la tragedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad