El arresto se efectuó en la Vereda el Pantano, donde se constató que el individuo, padrastro de tres niñas de 13, 11 y 9 años, abusaba de ellas realizándoles tocamientos en sus partes íntimas. Estos actos se cometían cuando la madre de las niñas no estaba presente en la residencia. Es importante destacar que el agresor amenazaba a sus víctimas para evitar que revelaran los abusos. Sin embargo, una de las niñas confesó los hechos a la psicóloga de la escuela, quien informó a las autoridades.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía CAIVAS de Montería, donde se llevaron a cabo las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos. En la tarde de hoy, se está llevando a cabo la audiencia de medida de aseguramiento.
La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso de combatir los delitos que afectan la seguridad ciudadana y hace un llamado a las mujeres para que se comuniquen a través de la Línea de Atención 155, 123 y 122, buscando orientación y prevención contra todas las formas de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario